viernes, 25 de septiembre de 2020

Raúl Morón lamenta la localización sin vida de la joven Jessica

 MORELIA 25/09/20

Raúl Morón lamenta la localización sin vida de la joven Jessica


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Viernes 25 de septiembre de 2020.- El presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco, lamentó el hallazgo sin vida de Jessica González Villaseñor, y confió en que la Fiscalía General del Estado (FGE) hace las investigaciones pertinentes para encontrar a los responsables y llevarlos ante la justicia.

Entrevistado por esta agencia de noticias, Morón Orozco comentó: "Ordenamos un despliegue de toda la fuerza que tenemos en coordinación con la Fiscalía y de los demás órdenes de gobierno y la encontramos hoy en lamentables condiciones, estamos muy apesadumbrados, ella tenía relación con una sobrina mía, son muy amigas, hicimos todo lo que pudimos y confianos en que la Fiscalía está haciendo las investigaciones para detener a los responsables y hacer justicia", recalcó.

Cabe mencionar que este viernes en una movilización del personal de la FGE se localizó el cuerpo inerte de Jessica con signos de violencia en un predio del fraccionamiento Monarca, ubicado al sur de esta ciudad de Morelia. Tenía desaparecida desde el lunes pasado.

Contactos allegados al asunto dijeron a esta redacción que hay líneas de investigación concretas para capturar a los partícipes en el homicidio de la joven y agregaron que el personal de la Fiscalía se avoca arduamente en esclarecer el caso.

Adbox