Beca Conalep a toda su comunidad estudiantil

 

Beca Conalep a toda su comunidad estudiantil 


 

  • Las becas buscan apoyar a los jóvenes para continuar sus estudios


Morelia, Michoacán, a 2 de septiembre de 2020.- A fin de brindar mayores oportunidades de acceso, permanencia y terminación de estudios, en el Conalep Michoacán la totalidad de sus alumnos cuenta con algún tipo de beca.

 

El director general del subsistema, José Francisco Salazar García, informó que la educación es uno de los retos más importantes para la administración que encabeza Silvano Aureoles Conejo, por lo que el Gobierno Estatal busca la mejor manera de apoyar a los estudiantes y sus familias. 

 

“La principal finalidad de las becas es ofrecer un apoyo a los jóvenes para que estos, sin afectar la economía familiar, terminen sus estudios, se formen como profesionales técnicos y así puedan ayudar al desarrollo de la región y el país”, puntualizó Salazar García.

 

El director general recordó que aún quedan espacios para todos los interesados en cursar alguna de las 14 carreras que ofrece el Conalep, quienes pueden hacer la solicitud de un apoyo que les permita continuar con sus estudios.

 

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Beca Conalep a toda su comunidad estudiantil Beca Conalep a toda su comunidad estudiantil Reviewed by RED 113 on 19:36:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.