sábado, 12 de septiembre de 2020

Chocan 2 camiones de pasajeros en La Goleta; hay varios heridos

 CHARO 12/09/2020

 

 

Chocan 2 camiones de pasajeros en La Goleta; hay varios heridos 


 

 

  + Una de las unidades cayó a un desnivel e impactó levemente a una máquina de mantenimiento ferroviario.

 

 

  + 6 de los lastimados fueron canalizados a un hospital.

 

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

 

Charo, Mich.- Sábado 12 de septiembre de 2020.- Dos camiones del servicio público protagonizaron un choque y uno de ellos fue proyectado a un desnivel ubicado junto a las vías del tren, justo a la altura de la población de La Goleta, municipio de Charo. El percance dejó varios lesionados, indicaron contactos policiales y de rescate.

 

 

Lo anterior se registró la tarde de este sábado. Los vehículos implicados en el incidente son de la línea Coordinados, color blanco con detalles en amarillo, verde y rojo; uno de ellos con matrícula 194HX7, y el otro con placa 560HV7.

 

 

Trascendió que al menos 12 pasajeros resultaron heridos, pero solo seis de ellos requirieron traslado hospitalario, el resto fue valorado por paramédicos en la escena de los hechos.

 

 

Los bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) e integrantes de la Cruz Roja (CR) participaron en las labores de ayuda. Asimismo, se supo que el automotor que cayó al desnivel impactó levemente a una máquina de mantenimiento ferroviario.

 

 

Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos a la División de Peritos, también otorgaron auxilio y se encargaron de lo conducente.

Adbox