Con tutorial, invita la SEE a organizar los tiempos para la atención de los alumnos

 




Con tutorial, invita la SEE a organizar los tiempos para la atención de los alumnos





• “Herramientas de GSuite for Education para la comunicación de la comunidad y organización del tiempo”, es el tema de la actividad que se realizará este jueves 3 de septiembre

Morelia, Michoacán, a 2 de septiembre de 2020.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), invita a docentes, niños, niñas y jóvenes a participar en el tutorial “Herramientas de GSuite for Education para la comunicación de la comunidad y organización del tiempo”, la cual se llevará a cabo el 3 de septiembre a las 18:00 horas.

Este tutorial abordará cómo el docente puede organizar de manera eficiente los tiempos para la atención de los alumnos a través de las herramientas de GSuite for Education, así como las formas y aplicaciones que puede utilizar para comunicarse con sus alumnos, padres de familia y colaboradores.

Gracias a esta nueva herramienta, las y los docentes, así como los alumnos podrán continuar fortaleciendo el sistema de la educación a distancia, implementado para contener y mitigar los contagios por COVID-19, durante esta emergencia sanitaria.

María Cristina Balestra Ordaz será el entrenador Certificado de Google for Education, quien cuenta con maestría en Economía y Negocios por la Universidad Anáhuac Norte, con 25 años de experiencia laboral, 15 años en el sector educativo y 10 en tecnología.

Además, se ha desempeñado en puestos en el sector educativo, en el área de mercadotecnia, docencia, servicio a clientes, administración de proyectos, finanzas, entre otros y es socia fundadora de Sequoia Entertainment Center de 2010 a 2012, especializada en el cuidado, soporte emocional y mentorías después de clases de niños de 4 a 12 años.

Con tutorial, invita la SEE a organizar los tiempos para la atención de los alumnos Con tutorial, invita la SEE a organizar los tiempos para la atención de los alumnos Reviewed by RED 113 on 16:36:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.