jueves, 24 de septiembre de 2020

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo

 MORELIA 24/09/20

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 24 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo de vehículo, cometido el pasado lunes en esta capital.

Se trata de José Jairo F., de 28 años de edad, quien fue detenido en flagrancia por elementos de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, cuando intentaba escapar.

El pasado 21 de septiembre, la agraviada estacionó su motocicleta Italika, tipo motoneta, color gris, en inmediaciones del estacionamiento exterior de la FGE, para después retirarse, momento que el imputado aprovechó para tomar el vehículo e intentar darse a la fuga, hechos de los que se percató la ofendida, que de inmediato solicitó ayuda.

De inmediato, agentes de investigación interceptaron y llevaron la detención de José Jairo F., en posesión de la unidad, de la cual no puedo acreditar la propiedad, por lo que fue presentado ante el agente del Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación.

Una vez que se reunieron datos de prueba de la posible participación del imputado en el robo, un Juez de Control resolvió vincularlo a proceso, fijándole medidas cautelares y un plazo para la investigación complementaria.

 

Adbox