martes, 1 de septiembre de 2020

Diálogo con empresarios, primordial para la recuperación económica de Michoacán: Fermín Bernabé

 Diálogo con empresarios, primordial para la recuperación económica de Michoacán: Fermín Bernabé  



Ante la crisis que se registra por los estragos causados por el Covid-19, el Diputado local Fermín Bernabé Bahena, trabaja en construir propuestas para la recuperación económica de Michoacán. 


En una mesa de trabajo realizada este martes convocada por Canacintra, con la participación de los diputados integrantes de la fracción parlamentaria de Morena, Bernabé Bahena destacó la importancia de que el legislativo trabaje en conjunto con la sociedad para generar propuestas que aporten al desarrollo del estado.


Asimismo, el diputado local por el Distrito X de Morelia señaló que en el tercer periodo legislativo que está a punto de iniciar en el Congreso local de Michoacán, será vital la suma de esfuerzos entre todos los sectores, para que las reformas que se requieren para la recuperación económica y social, puedan verse materializadas.


“Venimos en un diálogo franco a construir en beneficio de los michoacanos. Consideramos que la voz del sector empresarial es de suma importancia en el desarrollo económico del estado. Vamos a trabajar y a sumar esfuerzos para que las reformas que se requieren sean una realidad", expresó.


Finalmente agregó que en el estado de Michoacán se requieren instituciones sólidas, que ejerzan una autonomía real, a fin de que el trabajo que realizan, se refleje en bienestar para la población.

Adbox