Emprende Gobierno Municipal jornada de limpieza en Periférico de Morelia

 

Emprende Gobierno Municipal jornada de limpieza en Periférico de Morelia


• Se retiraron 20 toneladas de desechos


Morelia, Mich., a 4 de septiembre de 2020.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Raúl Morón Orozco, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, puso en marcha una jornada de limpieza en el Periférico de Morelia, como parte de las acciones preventivas que reduzcan el riesgo de accidentes debido a la de basura que se encuentra sobre la carpeta asfáltica.


El tramo intervenido durante estas acciones, corresponde al carril central en el punto donde se ubica la entrada al fraccionamiento Fidel Velázquez hasta El Realito, lugar en donde se recolectaron cerca de 20 toneladas de basura.


Con apoyo de 100 trabajadores, la brigada retiró los desechos inorgánicos arrojados por automovilistas y peatones, así como la maleza acumulada en el camellón y cunetas de esta importante vialidad de la ciudad.


De esta forma, el Gobierno Municipal mantiene las medidas preventivas para reducir el riesgo de accidentes viales e invita a la ciudadanía a no arrojar basura en la calle, ya que además estos desechos son arrastrados hasta el drenaje y provocan taponamientos en coladeras.

Emprende Gobierno Municipal jornada de limpieza en Periférico de Morelia Emprende Gobierno Municipal jornada de limpieza en Periférico de Morelia Reviewed by RED 113 on 17:20:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.