martes, 1 de septiembre de 2020

En acción interinstitucional, se aseguraron dos kilos de marihuana y un vehículo

 ARTEAGA 01/09/20

 

En acción interinstitucional, se aseguraron dos kilos de marihuana y un vehículo


 

+El hecho se registró en las inmediaciones del km. 245 de la autopista Siglo XXI

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Arteaga, Mich.-1 de septiembre de 2020.- Derivado de un dispositivo de seguridad, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), y de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron 2 kilos de hierba verde seca con las características propias de la marihuana y un vehículo, del cual existen indicios de su relación en una agresión a agentes policiales momentos antes.

 

Durante tareas de vigilancia efectuadas en la autopista Siglo XXI a la altura de la localidad de Morelos de Infiernillo, elementos de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano, GN y FGE, ubicaron una camioneta de la marca Honda, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.

 

Tras lo anterior, se detectó que la unidad cuenta con un disparo de arma de fuego y está relacionada en hechos que la ley señala como delitos; de igual forma, al interior de ésta, se localizaron 2 kilogramos del citado enervante.

 

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, la unidad y la droga serán puestas a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias que señala la ley.

 

Para reportar cualquier ilícito, la SSP pone al servicio de la población las líneas de emergencias 911 y 089.

Adbox