En informe legislativo, Toño Madriz exige esclarecimiento de caso Jessica

En informe legislativo, Toño Madriz exige esclarecimiento de caso Jessica


"Jéssica González Villaseñor no tenía la culpa de cómo vestía ni dónde andaba, ella merecía regresar a casa. ¡No más mujeres desaparecidas, alto, exigimos un alto al feminicidio!, sentenció el diputado Antonio de Jesús Madriz Estrada durante la exposición de su Segundo Informe Legislativo, luego de que la Fiscalía General del Estado confirmara el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven en cuestión.

Toño Madriz llamó a que la Fiscalía General del Estado esclarezca de manera oportuna el lamentable asesinato de Jessica, una joven que se reportó desaparecida desde el pasado 21 de septiembre.

A los familiares y allegados de la víctima, se dirigió para ofrecerles su total apoyo, así como acompañamiento en el curso que tomen las investigaciones correspondientes.

"Todo el peso de la Ley contra quien resulte responsable del lamentable hecho que hoy mantiene indignada a la sociedad michoacana", remarcó.


En informe legislativo, Toño Madriz exige esclarecimiento de caso Jessica En informe legislativo, Toño Madriz exige esclarecimiento de caso Jessica Reviewed by RED 113 on 23:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.