viernes, 25 de septiembre de 2020

Impulsemos leyes que generen igualdad: Toño Madriz

 MÚGICA 25/09/20

 

Impulsemos leyes que generen igualdad: Toño Madriz


+En su segundo informe de gobierno.

RED 113  MICHOACÁN/Redacción

Múgica, Mich.- Viernes 25 de septiembre de 2020.- En su Segundo Informe de actividades legislativas el diputado morenista, Antonio Madriz Estrada, subrayó que ha laborado en beneficio de la equidad de género, de los niños y de la igualdad entre ciudadanos.

"Desde el Congreso hemos planteado argumentos que impulsan la rendición de cuentas. Que ayudan con el combate a la corrupción, a la impunidad y que impulsan medidas de austeridad, que dan origen a un esquema de vida como el que veía Morelos al escribir los Sentimientos de la Nación. La ley es superior a todo hombre por lo tanto las que dicte nuestro Congreso deben ser tales que obliguen constancia y patriotismo y genere igualdad", recalcó.

Las iniciativas de Antonio Madriz han sido para mejoramientos a la Ley de Salud, a la Ley de Turismo, a la Ley de Ciencia y Tecnología del Estado de Michoacán y a la Ley por una Vida Libre de Violencia para las Mujeres.

En el acto, habló el vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Osiel Equihua Equihua, quien mencionó: "El presidente de la Mesa Directiva, Octavio Ocampo, te manda un saludo, escuchando tu discurso recordamos muchas cosas que hemos vivido contigo en el Congreso de Michoacán, decirle a la sociedad de todo el distrito que representas que eres un diputado comprometido, que sabemos de tu gran trabajo, de las iniciativas que has presentado y de lo comprometido que estás con esta Cuarta Transformación que tanto deseamos todos los mexicanos".

En el informe estuvieron también presentes el delegado del Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola; el presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco; el diputado morenista, Fermín Bernabé Bahena, diputados federales y otras autoridades municipales y federales.

Adbox