En Zamora, cumplimenta FGE detiene a presunto responsable de violación y abuso sexual de dos hermanas menores de edad

 

ZAMORA 08/09/20

 

En Zamora, cumplimenta FGE detiene a presunto responsable de violación y abuso sexual de dos hermanas menores de edad

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 8 de septiembre de 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a Antonio “N”., de 37 años de edad, por su posible relación en los delitos de violación y abuso sexual, cometidos en agravio de una adolescente de 14 años y una menor de 11.

 

De acuerdo a constancias de la investigación, el año pasado las agraviadas se mudaron a vivir con su hermana y Antonio “N”, quien es su pareja, situación que entre los meses de agosto y noviembre del mismo año, aprovechó para atacarlas sexualmente cuando se quedaba a solas con ellas.

 

Ante tal situación, las víctimas informaron a sus familiares lo que estaba ocurriendo y estos a su vez presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional que integró la Carpeta de Investigación y reunió datos de prueba de la posible participación del imputado de los delitos, por lo que solicitó orden de aprehensión.

 

Hoy, personal de la institución en atención a dicho mandato judicial, detuvo a Antonio “N”, quien fue presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación legal, mientras tanto ya fue ingresado al Centro Penitenciario de La Piedad.


En Zamora, cumplimenta FGE detiene a presunto responsable de violación y abuso sexual de dos hermanas menores de edad En Zamora, cumplimenta FGE detiene a presunto responsable de violación y abuso sexual de dos hermanas menores de edad Reviewed by RED 113 on 14:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.