martes, 15 de septiembre de 2020

En Zamora, detiene FGE a presunto responsable de homicidio

 

ZAMORA 15/09/20

 

En Zamora, detiene FGE a presunto responsable de homicidio

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 15 de septiembre de 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a Juan Ramón Ch., por su posible relación en el delito de homicidio, cometido el 5 de enero del 2019, en agravio de Hugo A.

 

Ese día, el agraviado salió de su casa en compañía de una mujer y al encontrarse sobre la avenida Ferrocarril, de la colonia El Carmen, fue sorprendido por el imputado, quien desde una motocicleta en movimiento accionó un arma de fuego en su contra, ocasionándole heridas que le provocaron la muerte de manera inmediata.

 

Por este hecho la Fiscalía Regional de Zamora integró la Carpeta de Investigación correspondiente y llevó a cabo diligencias que permitieron establecer la posible participación del imputado en el homicidio de Hugo A., por lo que solicitó ante un Juez de Control orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por elementos de la institución.

 

Juan Ramón Ch., fue detenido y presentado ante la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación legal, mientras tanto ya fue ingresado al Centro Penitenciario de La Piedad.


Adbox