martes, 15 de septiembre de 2020

Obtiene FGE vinculación a proceso contra dos presuntos responsables de robo

 

MORELIA 15/09/20

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra dos presuntos responsables de robo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 15 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo calificado, cometido el pasado miércoles en un inmueble comercial ubicado de la colonia Canteras, en esta ciudad.

 

Ante la autoridad correspondiente fueron presentados Alberto G., y Héctor Mario D., y/o Edgar E., luego de que el pasado 9 de septiembre, fueron detenidos en flagrancia.

 

Ese día, los imputados, ingresaron a un local de la calle Gabriel Zamora, de esta capital, sitio de donde se apoderaron de la cortina de metal de un negocio, momento en el que fueron sorprendidos por la propietaria del inmueble.

 

Ocurrido lo anterior, Alberto G., y Héctor Mario D., y/o Edgar E., intentaron escapar, sin embargo, fueron detenidos por elementos policiales que habían sido alertados del hecho y posteriormente quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional.

 

En audiencia, los detenidos fueron presentados ante un Juez que valoró cada uno de los datos de prueba aportados por la FGE, quien resolvió vinculación a proceso, fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación.


Adbox