Enfrentan la carestía en Centros de Abasto Popular

 

MORELIA 08/09/2020

 

Enfrentan la carestía en Centros de Abasto Popular

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 8 de septiembre de 2020.- En tiempos de crisis es necesario contar con sitios donde haya un comercio justo para abastecer la despensa y conseguir artículos básicos personales y para el hogar, es por ello que existen los Centros de Abasto Popular, que forman parte del Programa de Lucha contra la Carestía.

 

Dicho programa nació en 1982 y se mantiene vigente, aunque enfrenta el reto de que más gente lo conozca y aproveche sus ventajas.

 

En Morelia existen en Tinijaro, Antigua Feria, Tenencia Morelos, Secretaría de Educación en el Estado, Santa María y Santiago Undámeo.

 

Estos sitios cuentan con básculas verificadoras de peso para evitar algún problema con los oferentes y también se trabajó con los comerciantes para asegurar un buen trato y cobro justo a los clientes.

 

Asimismo el de la Antigua Feria que es el más conocido de Morelia cuenta con estacionamiento propio gratuito.

 

Los comerciantes también han sido concienciados sobre las medidas sanitarias  seguir por lo que todos cuentan con cubrebocas y gel desinfectante, además de filtros a la entrada de los mercados.


Enfrentan la carestía en Centros de Abasto Popular Enfrentan la carestía en Centros de Abasto Popular Reviewed by RED 113 on 15:03:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.