lunes, 14 de septiembre de 2020

Entrega Palabra de Mujer créditos a 30 mujeres de 3 municipios


 Entrega Palabra de Mujer créditos a 30 mujeres de 3 municipios

 

  • En Tzintzuntzan, Morelia y La Piedad, mujeres michoacanas fueron beneficiadas con apoyos para fortalecer sus negocios


Morelia, Michoacán, a 14 de septiembre 2020.- El Programa Palabra de Mujer entregó créditos grupales a 30 mujeres oriundas de Tzintzuntzan, Morelia y La Piedad, con un monto de 142 mil pesos, que les servirán para ampliar sus negocios o poner en marcha nuevos proyectos.

 

En Tzintzuntzan fueron beneficiadas 11 mujeres del Grupo Las Juárez, con un total de 51 mil pesos. En Morelia, diez mujeres del Grupo Águilas de Carrillo Puerto recibieron un estímulo económico por 48 mil pesos. En La piedad, fueron 10 las mujeres del Grupo La Salud, las que percibieron un crédito global de 43 mil pesos.

 

En un breve video, las mujeres de Tzintzuntzan agradecieron al Gobierno del Estado por el beneficio y manifestaron que “Palabra de Mujer es nuestra fuerza para seguir luchando y sacar adelante a nuestras familias”.

 

En Morelia, Sayra Vera, de manera entusiasta agradeció el crédito de Palabra de Mujer, ya que con este respaldo pudo mejorar su negocio y mantener a su familia.

 

Tedy García Hernández, de La Piedad, se dijo confiada en que los apoyos sigan fluyendo, ya que ayuda a que muchas mujeres puedan solventar sus necesidades más apremiantes.

 

“A mí en lo personal me ha servido mucho porque con ese dinerito surtí más mercancía en mi negocio y también me puse a hacer jabón artesanal”, expresó.

 

María Guadalupe Hernández Mora, también vecina de La Piedad, agradeció al Gobernador Silvano Aureoles Conejo por preocuparse cada día por la situación de las mujeres michoacanas.  

 

“El crédito nos sirve para emprender nuevos retos, nuevos negocios. El gobernador no nos ha olvidado, ha cumplido con su palabra, desde que inició él con su campaña política y ahora como gobernador. Seguimos apoyando este gran proyecto que él ha hecho”, dijo.

Adbox