Fiscalía investiga suicidio de adolescente en Zitácuaro



ZITÁCUARO 02/09/2020

 

Fiscalía investiga suicidio de adolescente en Zitácuaro

 

  + El caso sucedió en un domicilio de la población de Francisco Serrato.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Zitácuaro, Mich.- Miércoles 02 septiembre de 2020.- Un adolescente se quitó la vida al ahorcarse con una cuerda en el interior de su hogar ubicado en la Segunda Manzana de la localidad de Francisco Serrato, municipio de Zitácuaro, comentaron contactos de rescate.

 

Información obtenida en la labor noticiosa permitió saber que el menor tenía aproximadamente 15 años de edad, quien fue encontrado por sus familiares, mismos que solicitaron ayuda.

 

De inmediato, en el lugar se presentaron unos patrulleros locales, así como unos bomberos y paramédicos de Protección Civil Zitácuaro, quienes confirmaron el deceso del muchacho.

 

Los oficiales acordonaron el la entrada principal del inmueble y pidieron la intervención de la Fiscalía Regional, cuyo personal posteriormente se encargó de las diligencias respectivas y llevó el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.


 

Fiscalía investiga suicidio de adolescente en Zitácuaro  Fiscalía investiga suicidio de adolescente en Zitácuaro Reviewed by RED 113 on 15:07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.