Localizan un ejecutado en la autopista Venustiano Carranza-Sahuayo

 


SAHUAYO 02/08/20

 

Localizan un ejecutado en la autopista Venustiano Carranza-Sahuayo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Sahuayo, Mich.- 02 de agosto de 2020.- El cuerpo de un hombre sin vida y con impactos de proyectil de arma de fuego, fue encontrado tirado a un costado de la autopista Venustiano Carranza-Sahuayo, cerca de la desviación a La Palma.

 

De acuerdo a la información recabada en la cobertura periodística se supo que el fallecido fue encontrado por algunas personas que pasaron por el sitio, las cuales lo reportaron de inmediato al número de emergencias 911.

 

Por lo anterior al sitio se movilizaron los agentes de la Policía Michoacán, Transito y Movilidad del Estado de Michoacán, así como de la Guardia Nacional, mismo que al confirmar que se trataba de un homicidio, acordonaron y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia.

 

Se supo que la víctima a simple vista varias heridas de bala, persona que tenía entre 20 y 25 años de edad, era de complexión regular, de 1.65 metros de estatura, de tez morena y tenía cabello negro, mismo que vestía camisa a cuadros, pantalón de mezclilla azul y calzado azul con suelas blancas.

 

Durante el procesamiento del área de intervención no se encontraron rastros de que el crimen se hubiera registrado ahí, por lo que se presumen que la ejecución fue realizada en otro sitio y los homicidas posteriormente abandonaron el cadáver en el sitio en el que fue hallado.

 

Finalmente el cuerpo en calidad de desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región en espera de que sea reclamado por sus dolientes.


Localizan un ejecutado en la autopista Venustiano Carranza-Sahuayo  Localizan un ejecutado en la autopista Venustiano Carranza-Sahuayo Reviewed by RED 113 on 15:10:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.