miércoles, 30 de septiembre de 2020

Hallan cadáver calcinado en el Fraccionamiento Hacienda del Valle


 

ZAMORA 30/09/30

 

Hallan cadáver calcinado en el Fraccionamiento Hacienda del Valle

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 30 de septiembre de 2020.- La tarde de este miércoles, vecinos del Fraccionamiento Hacienda del Valle de esta ciudad de Zamora, encontraron entre la maleza el cadáver de una personal calcinada, el cual por los indicios recabados en el lugar podría tratar de una mujer.

 

Sobre el terrible caso se supo que algunos menores se encontraban jugando en el área verde, de dicho asentamiento y cuando se acercaron a la orilla que colinda con un predio sembrado con maíz, observaron entre la hierba seca y unas tarimas los restos.

 

Tras la desagradable sorpresa los adolescentes de inmediato dieron aviso a unos adultos, las cuales verificaron que se trataba de una persona quemada y solicitaron el apoyo a 9-1-1, minutos después llegaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes resguardaron la zona.

 

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen arribaron al lugar y tras realizar una minuciosa recolección de indicios, indicaron que de forma preliminar se pudiera tratar de una mujer de aproximadamente 20 a 25 años de edad, con cabello rojizo, la cual vestía un pantalón de mezclilla y debajo unas mallas color rosa.

 

El cadáver fue trasladado a la morgue local para los exámenes de rigor, en espera de que la víctima sea identificada en las próximas horas.

Adbox