MORELIA Más de 4 años de prisión contra responsable de homicidio en grado de tentativa

 

MORELIA 30/09/20

 

Más de 4 años de prisión contra responsable de homicidio en grado de tentativa

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 30 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo sentencia condenatoria de 4 años y seis meses de prisión, en contra de Diego J., al acreditar su plena responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa, ocurrido en este municipio.

 

Sobre los hechos se estableció que el 4 de noviembre del 2019, elementos de la Policía Michoacán recibieron un reporte de intento de robo en la carretera Tiripetío-Acuitzio, por lo que al acercarse se suscitó una persecución en la que el ahora imputado realizó disparos contra los uniformados, mismos que fueron repelidos.

 

Metros adelante, Diego J., fue detenido por los policías, quienes posteriormente lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional que lo presentó ante un Juez de Control, y una vez en audiencia de imputación lo vinculó a proceso.

 

Al acreditar la plena responsabilidad de Diego J., el Juez de la causa emitió sentencia condenatoria de 4 años y seis meses de prisión, además de establecer un pago por concepto de reparación del daño.

 

 

 


MORELIA Más de 4 años de prisión contra responsable de homicidio en grado de tentativa MORELIA Más de 4 años de prisión contra responsable de homicidio en grado de tentativa Reviewed by RED 113 on 17:21:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.