Hallan cadáver putrefacto en noria de Sahuayo

 

SAHUAYO 30/09/20

 

Hallan cadáver putrefacto en noria de Sahuayo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Sahuayo, Mich.- 30 de septiembre de 2020.- Al interior de una noria fue localizado el cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción de un hombre desconocido, en esta demarcación de Sahuayo. Al momento se ignora la probable causa del deceso.

 

El macabro hallazgo fue realizado en un predio a un costado del camino al aviario en la comunidad de El Rincón de San Andrés, hasta donde se movilizó e personal de Seguridad Pública ante un reporte ciudadano.

 

Fue así que una vez en el sitio y dentro de una noria de aproximadamente 2.20 metros de diámetro de 4.00 metros de profundidad, los uniformados efectivamente observaron los restos de un varón que vestía una chamarra camuflada de color café, pantalón de mezclilla color azul y tenis negros.

 

De lo sucedido se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, misma que envió a sus expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales se encargaron de las primeras averiguaciones y trasladaron el cuerpo al Semefo para la practica de la necropsia de ley, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.


Hallan cadáver putrefacto en noria de Sahuayo Hallan cadáver putrefacto en noria de Sahuayo Reviewed by RED 113 on 13:58:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.