Hombre muere electrocutado dentro de un registro de la CFE en Ciudad Tres Marías


 

MORELIA 30/09/2020

 

Hombre muere electrocutado dentro de un registro de la CFE en Ciudad Tres Marías

 

  + El hecho sucedió en las inmediaciones de la carretera Morelia-Mil Cumbres.

 

Morelia, Mich.- Miércoles 30 de septiembre de 2020.- Un hombre fue encontrado electrocutado y sin vida dentro de un registro de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicado a la orilla del Boulevard Alfredo Zalce, en Ciudad Tres Marías, municipio de Morelia.

 

De acuerdo con contactos cercanos a las autoridades policiales y de rescate, durante la madrugada de este miércoles se fue la luz en algunas partes de la citada zona, así que la situación fue reportada a la CFE.

 

Los trabajadores de la referida empresa acudieron al lugar para buscar la falla y repararla, entonces -en el transcurso de la mañana- descubrieron a un individuo inerte y con la ropa chamuscada en el interior de uno de los registros, debido a ello avisaron al número de emergencias 911.

 

De inmediato arribaron policías locales y estatales, al igual que unos paramédicos de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), estos últimos confirmaron el deceso del sujeto.

 

El área fue acordonada y después llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscrito a la Unidad de Atención Inmediata, el cual realizó las averiguaciones respectivas con apoyo de unos especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales.

 

Al final, el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Trascendió que el finado permanece en calidad de desconocido, él tenía entre 34 y 38 años de edad, era moreno y de complexión delgada; además vestía una sudadera negra con líneas verticales blancas en las mangas.

Hombre muere electrocutado dentro de un registro de la CFE en Ciudad Tres Marías Hombre muere electrocutado dentro de un registro de la CFE en Ciudad Tres Marías Reviewed by RED 113 on 13:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.