lunes, 7 de septiembre de 2020

Hieren a hombre a balazos

 ZAMORA 07/09/20

Hieren a hombre a balazos 


 

 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

 

Zamora, Mich.-07 de Septiembre de 2020.- Un hombre fue herido a balazos por sujetos que se dieron a la fuga en la Tenencia de Ario de Rayón en el municipio de Zamora, donde se movilizaron diversos elementos de las fuerzas del orden.

 

 

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) recibió el reporte sobre un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego en la calle Lerdo de Tejada a la altura de la vivienda marcada con el número 18, de la colonia Francisco Sarabia.

 

 

Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, pero vecinos les informaron que el lesionado se había retirado del sitio.

 

 

Los agentes patrullaron la zona y sobre la calle Madero hallaron al lesionado, por lo que solicitaron el apoyo de los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal.

 

 

Los socorristas atendieron al lastimado, quien se identificó como Luis Manuel R., F., de 50 años de edad, vecino de la zona Centro, de la citada población, el cual presentaba una herida en el pómulo del lado izquierdo, y fue trasladado a un hospital en la cabecera municipal de Zamora.

 

 

El hecho fue notificado al Personal de la Fiscalía General del Estado para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox