jueves, 3 de septiembre de 2020

Joven es ultimado a balazos en Jardines de Catedral

 


Joven es ultimado a balazos en Jardines de Catedral

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 03 de septiembre de 2020.- Un joven fue asesinado a balazos por pistoleros motorizados que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido en la ciudad de Zamora, al momento se ignora el móvil del crimen. Ahora serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado las encargadas de Esclarecer el hecho.

 

Lo anterior se registró en las últimas horas del pasado miércoles, en la calle Niños Héroes entre las vialidades de Chapultepec y Camécuaro, de la colonia Jardines de Catedral, a donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona.

 

De igual forma los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte del joven Adrián G., M., apodado como "El Marihuano", de 18 años de edad, el cual presentaba impactos de bala en la cabeza y en el cuello, persona que tenía su domicilio a unas casas del lugar del sitio en el que fue ultimado.

 

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudió para realizar el procesamiento del área de intervención y dar comienzo a las respectivas investigaciones. Posteriormente el cuerpo fue trasladado a la morgue de la región para la práctica de la necropsia de ley.

 

Adbox