jueves, 3 de septiembre de 2020

Taxista es asesinado en la colonia Valencia Segunda Sección

 


Taxista es asesinado en la colonia Valencia Segunda Sección

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 03 de septiembre de 2020.- Durante los últimos minutos del pasado miércoles, un taxista del Sitio de la Central Camionera de Zamora, fue asesinado a tiros y su cuerpo sin vida quedo tirado a un costado de su unidad.

 

Los hechos se registraron sobre la calle Sevilla esquina con Gibraltar de la colonia Valencia Segunda Sección, donde al escuchar las detonaciones, vecinos alarmados se asomaron y solo vieron al ruletero tirado en suelo.

 

Al tener conocimiento de la agresión, al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes resguardaron el área, al tiempo que los paramédicos de Protección Civil Municipal revisaron al trabajador del volante, y confirmaron su deceso.

 

Trascendió en la cobertura noticiosa que el ahora occiso fue identificado solo con el apodo de "El Chilango" de aproximadamente 60 años de edad, mismo que tripulaba un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 121 y placas M-843-LBA del Servicio Público.

 

Agentes y Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar la recolección de indicios y de testimonios, para posteriormente llevar el cadáver al Semefo local, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del homicidio.

 

Adbox