domingo, 13 de septiembre de 2020

Taxista es muerto a balazos en Uruapan

 URUAPAN 13/09/20

 

Taxista es muerto a balazos en Uruapan


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Domingo 13 de septiembre de 2020.- Un taxista de la línea Ejecutivo fue asesinado a balazos en esta ciudad de Uruapan, sin que hasta el momento se conozca el móvil del homicidio, de acuerdo con la información brindada por contactos policiacos a este medio. El acontecimiento se registró este domingo en las calles de la colonia Los Sauces.

Al respecto, se supo que el asesinato fue en la Avenida Héroes Anónimos del asentamiento en referencia. El lugar fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia. Los vecinos fueron los que al percatarse del evento delictivo de inmediato llamaron al número telefónico de emergencias 911. 

Los peritos y los agentes de la Fiscalía Regional de Uruapan tomaron la responsabilidad de las pesquisas y durante las mismas el ahora occiso fue identificado como Juan S. El agraviado manejaba un coche de alquiler de la marca Nissan Tsuru, con número económico 33, con placas de circulación del servicio público.

Fuentes policiacas dijeron a esta redacción que el ofendido fue interceptado por unos sujetos que sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para luego ser trasladado a la morgue para los estudios de rigor.

Adbox