Mató a su sobrina menor de edad y es sentenciado a 26 años de prisión

 LA PIEDAD 13/09/20

Mató a su sobrina menor de edad y es sentenciado a 26 años de prisión


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

La Piedad, Mich.- 13 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo sentencia condenatoria de 26 años de prisión contra una persona del sexo masculino, al acreditarse su plena responsabilidad en el homicidio de su sobrina menor de edad; hecho ocurrido el día 25 de enero de 2018, en el municipio de La Piedad.

Se trata de Juan Ramón F., quien de acuerdo con los datos de prueba, el día en cita, se encontraba de visita en el domicilio de su hermana en la colonia El Camichín, y en un momento determinado salió de la casa en compañía de su sobrina menor de edad, con la finalidad de ir a la tienda.

Más tarde, Juan Ramón F., regresó a la casa de su hermana y abordó su camioneta en la que se retiró, asegurando desconocer el paradero de la niña.

Ese mismo día a las 16:30 horas fue localizado el cuerpo sin vida de la menor, por lo que se hizo de conocimiento a las autoridades determinándose, mediante necropsia, que la causa del deceso fue asfixia mecánica por estrangulamiento.

Con datos de prueba recabados por la Fiscalía Regional, se solicitó la respectiva orden de aprehensión en contra de Juan Ramón F., quien fue detenido el 29 de enero de 2018.

Una vez desahogadas las pruebas, el Tribunal de Enjuiciamiento determinó que existen elementos suficientes para acreditar la responsabilidad de Juan Ramón F., en los hechos en referencia, por lo que emitió una sentencia condenatoria de 26 años de cárcel, por el delito de homicidio en persona menor de edad, además de condenarlo al pago de la reparación del daño.

Mató a su sobrina menor de edad y es sentenciado a 26 años de prisión Mató a su sobrina menor de edad y es sentenciado a 26 años de prisión Reviewed by RED 113 on 20:16:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.