Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de receptación

 

MORELIA 15/09/20

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de receptación

 

+El imputado fue asegurado en posesión de un vehículo con reporte de robo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 15 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de receptación, perpetrado el 10 de febrero de 2019, en esta capital.

 

Elementos de la Policía Michoacán, presentaron ante el agente del Ministerio Público de la Unidad Contra el Robo de Vehículos de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, a Roberto R., de 26 años de edad, quien fue detenido en posesión de una motocicleta de la marca Italika, de la cual no pudo acreditar su propiedad; al ser verificada arrojó contar con reporte de robo vigente.

 

Por lo anterior, Roberto R., fue presentado ante el Juez de Control que al conocer y valorar cada uno de los datos de prueba recabados y presentados por la Dirección de Litigación, resolvió vincularlo a proceso, fijando prisión preventiva justificada y un mes para el cierre de la investigación.


Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de receptación Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de receptación Reviewed by RED 113 on 16:36:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.