sábado, 19 de septiembre de 2020

Obtiene FGE, vinculación a proceso contra dos por robo calificado en Zamora

 ZAMORA 19/09/20

Obtiene FGE, vinculación a proceso contra dos por robo calificado en Zamora


RED 113 MICHOACAN/Redacción

Zamora, Mich.- 19 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino por su posible relación en el delito de robo calificado grave, hechos ocurridos el 17 de septiembre en el municipio de Zamora.

Se trata de Jared G., y Luis Gerardo O., quienes de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, despojaron a Braulio Ch., de dinero en efectivo, así como un monitor de una computadora.

El día de los hechos, la víctima se encontraba realizando labores propias de su trabajo en la colonia Jardines de Catedral, cuando arribaron los imputados y lo amagaron con un objeto de plástico que simulaba ser un arma de fuego, para posteriormente apoderarse de lo antes mencionado y escapar.

Al momento de su huida fueron detenidos por elementos policiales quienes los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, que dio inicio a las actuaciones correspondientes.

Los imputados fueron presentados ante un Juez de Control, quien, luego de valorar los datos aportados calificó de legal la detención, resolvió vincularlos a proceso y decretó prisión preventiva oficiosa, así como un mes para el cierre de la investigación.

Adbox