martes, 8 de septiembre de 2020

Recupera SSP vehículo con reporte de robo, en Morelia

 MORELIA 07/09/20

 

Recupera SSP vehículo con reporte de robo, en Morelia 

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 7 de septiembre de 2020.- En patrullaje de vigilancia agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un automotor, el cual al verificarlo se corroboró que cuenta con reporte de robo; hecho ocurrido en esta ciudad de Morelia.

 

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban recorridos de disuasión del delito sobre una carretera que comunica a La Aldea, cuando localizaron un vehículo de la marca Chevrolet, mal estacionado y en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlo.

 

Al efectuar las tareas correspondientes, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que dicha unidad fue robada hace unas horas, por lo cual, fue puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.

 

La SSP hace un llamado a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911 todo acto que vulnere la tranquilidad de las y los michoacanos.

Adbox