Time Attack Morelia trajo buenas vibras y experiencias a conductores

 MORELIA 07/09/20

Time Attack Morelia trajo buenas vibras y experiencias a conductores    


 

 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

 

Morelia, Mich.-07 de Septiembre de 2020.- Los amantes del deporte motor, tanto competidores como público, pudieron disfrutar de un evento que trajo emociones y nuevas experiencias para los conductores, así como divertimento para los espectadores.

 

 

Alán Villarreal Fernández, de Mae Racing Team, quien ocupó en primer lugar en la prueba de velocidad y el tercero en la de resistencia, señaló que fue un evento con corredores experimentados que enfrentaron condiciones adversas.

 

 

“En la carrera de velocidad la competencia fue tal que se ganó por milésimas de segundo y en la  de resistencia enfrentamos una lluvia que permitía ver poco, pero logramos subir al podio en tercer lugar”.

 

 

El evento también tuvo la oportunidad de que los asistentes realizaran una sana convivencia como carnes asadas y se acercaran a ver los vehículos de los competidores.

 

 

Se tiene previsto que en octubre se realice el cuarto round de este evento, donde se pueda volver a disfrutar del deporte motor.

Time Attack Morelia trajo buenas vibras y experiencias a conductores Time Attack Morelia trajo buenas vibras y experiencias a conductores Reviewed by RED 113 on 1:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.