Ciclista queda herido al chocar contra una camioneta en Zamora

 ZAMORA 09/10/20

Ciclista queda herido al chocar contra una camioneta en Zamora


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 09 de octubre de 2020.- Un obrero que viajaba a bordo de su bicicleta en aparente estado de ebriedad resultó con algunos golpes y lesiones al ser impactado por una camioneta, cuyo conductor espero a que arribarán las autoridades policíacas.

El aparatoso accidente se registró la tarde de este viernes, en el cruce de las avenidas Juárez y Del Bosque, hasta donde al tener conocimiento de lo ocurrido se trasladaron los paramédicos de Rescate y Salvamento para auxiliar al lesionado.

Se supo que el afectado es el señor Luis Fernando H., V., de 44 años de edad, vecino de la colonia El Duero, mismo que fue canalizado a un nosocomio local para su adecuada atención médica.

Por su parte los elementos de Tránsito Municipal aseguraron la bicicleta siniestrada y la camioneta involucrada, misma que es una de la marca Chevrolet Tahoe, color negro, con placas HBF-984-C de Guerrero mientras se determinan responsabilidades.

Ciclista queda herido al chocar contra una camioneta en Zamora Ciclista queda herido al chocar contra una camioneta en Zamora Reviewed by RED 113 on 22:36:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.