Motociclista es ultimado a tiros en Patamban

 TANGANCÍCUARO 09/10/20

Motociclista es ultimado a tiros en Patamban


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tangancícuaro, Mich.- 09 de octubre de 2020.- Un hombre que se trasladaba a bordo de una motocicleta fue asesinado de al menos dos balazos, y su cuerpo hallado tirado en la comunidad de Patamban, perteneciente a esta demarcación de Tangancícuaro.

Sobre el crimen se supo que cerca de las 17:45 horas de este viernes, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de que había una persona herida por proyectil de arma de fuego sobre las calles Lázaro Cárdenas y Zetsangari, por lo que se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán.

Al lugar también llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales intentaron auxiliar al ofendido, sin embargo este carecía de signos vitales, persona que fue identificada como Roberto A., V., de 42 años de edad, vecino de la misma población donde se registró el homicidio.

Finalmente, al área se presentaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las respectivas averiguaciones, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.

Motociclista es ultimado a tiros en Patamban Motociclista es ultimado a tiros en Patamban Reviewed by RED 113 on 22:14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.