jueves, 15 de octubre de 2020

Detienen a pareja por posesión de 1.6 kilos de marihuana, en Morelia

 


MORELIA 15/10/2020

 

Detienen a pareja por posesión de 1.6 kilos de marihuana, en Morelia

 

+ El hecho sucedió en la colonia Infonavit Juana Pavón

+Antes del arresto, los vecinos habían reportado detonaciones de arma de fuego.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Jueves 15 de octubre de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó la detención de un hombre y una mujer en la colonia Infonavit Juana Pavón, ubicada en la zona sur de Morelia; a los susodichos les confiscaron 1.6 kilos de marihuana, un chaleco táctico y un casco balístico, indicó la dependencia de gobierno.

 

Como este medio lo dio a conocer, alrededor de las 00:00 horas de este jueves, unos habitantes reportaron varias detonaciones de arma de fuego en el referido asentamiento. Los oficiales de la Policía Michoacán atendieron la emergencia y, cuando arribaron al citado lugar, detectaron a una pareja que sospechosamente huyó al verlos.

 

De inmediato, los guardianes del orden alcanzaron a los ahora indiciados, identificados como Mario y Ruth, a quienes les aplicaron una revisión protocolaria y les descubrieron la droga, así como los otros objetos.

 

A consecuencia de lo anterior, el enervante y los mencionados artículos quedaron asegurados; además, los arrestados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que les determine su situación jurídica en las próximas horas.



Adbox