martes, 13 de octubre de 2020

Entre la vida y la muerte muchacho baleado en la Valencia Segunda Sección

 

ZAMORA 13/10/20

Entre la vida y la muerte muchacho baleado en la Valencia Segunda Sección 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 13 de octubre de 2020.- Un joven se debate entre la vida y la muerte tras haber sido atacado a balazos en las inmediaciones de la colonia Valencia Segunda Sección, de este municipio de Zamora. Lo agresores huyeron previo al arribo de las autoridades.

El hecho violento ocurrió la tarde de este martes, en la calle Burgos entre las vialidades de Almazán y Cartagena, hasta donde se trasladaron los elementos de la Policía Municipal quienes delimitaron la zona y solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento para auxiliar a Eduardo de Jesús V., M., de 26 años de edad, vecino de la colonia El Porvenir, el cual presentaba cinco lesiones en el abdomen y tórax, por lo que de emergencia fue llevado a un nosocomio.

Los integrantes de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de emprender la recolección de indicios y de testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente, a fin de lograr su pleno esclarecimiento.

Adbox