Entrega Ijumich 119 acreditaciones de servicio social a la Universidad de la Ciénega

 



Entrega Ijumich 119 acreditaciones de servicio social a la Universidad de la Ciénega


El Instituto de la Juventud Michoacana es la dependencia responsable de coordinar, diseñar, evaluar y validar el servicio social de los estudiantes de instituciones públicas y privadas del estado


Morelia, Michoacán, a 09 de octubre de 2020.- El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) entregó a los directivos de la Universidad de la Ciénega 140 registros de aceptación y 119 constancias de acreditación de servicio social, trámite que avala la certificación del trabajo social realizado durante 480 horas por jóvenes oriundos de Sahuayo, Jiquilpan, Marcos Castellanos, Cojumatlán, Villamar, Venustiano Carranza y Briseñas.

El servicio social tiene como propósito la promoción de la participación organizada de la población en acciones que mejoren las condiciones de vida de su comunidad o municipio a través de lo aprendido en el aula.

Durante la entrega, Gerardo Olloqui Estrada, director del Ijumich, destacó la importancia que representa para los jóvenes liberar el servicio social, ya que contribuye a su maduración como persona y fomenta la conciencia de solidaridad con la comunidad a la que sirves.

“Realizar este trámite no solo tiene que ver con burocracia, es más bien un tema de atender las necesidades de la sociedad, a través de proyectos de impacto comunitario y de la vinculación con instituciones públicas”, finalizó Olloqui Estrada.

 

Entrega Ijumich 119 acreditaciones de servicio social a la Universidad de la Ciénega Entrega Ijumich 119 acreditaciones de servicio social a la Universidad de la Ciénega Reviewed by RED 113 on 17:46:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.