viernes, 9 de octubre de 2020

Hallan a hombre asesinado en La Concepción, Morelia

 

MORELIA 09/10/2020

Hallan a hombre asesinado en La Concepción, Morelia 


  + La víctima yacía dentro de unos potreros.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Viernes 09 de octubre de 2020.- Durante la tarde noche de este viernes, un hombre muerto y con huellas de violencia fue encontrado dentro de unos potreros en la comunidad de La Concepción, municipio de Morelia.

Contactos allegados a las autoridades policiales comentaron que el interfecto está en calidad de desconocido, él tenía entre 37 y 42 años de edad, era moreno, de complexión media y cabello corto; además, vestía pantalón blanco, playera roja de manga larga y tenis blancos.

Trascendió que el sitio donde el occiso fue hallado se ubica en la esquina de las calles 8 de Diciembre y Cerro de San Ignacio. Las personas que hicieron el macabro descubrimiento rápidamente alertaron a la Policía.

Unos patrulleros locales arribaron a la mencionada dirección y al confirmar la situación delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios. Luego, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribó al lugar del hecho y comenzó las investigaciones respectivas, después trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Adbox