viernes, 9 de octubre de 2020

Velador del Fraccionamiento Lomas de Chaparaco es ultimado a balazos

 

ZAMORA 09/10/20

Velador del Fraccionamiento Lomas de Chaparaco es ultimado a balazos 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 09 de octubre de 2020.- La tarde-noche de este viernes, delincuentes armados asesinaron a balazos al velador del Fraccionamiento Lomas de Chaparaco en esta ciudad de Zamora. Hasta el momento se ignora el móvil del crimen, siendo investigado el caso por el personal de la Fiscalía General del Estado.

El crimen fue reportado al número de emergencias 911, cerca de las 19:10 horas de este viernes, sobre la avenida Las Lomas esquina con la calle Loma Alta, de dicho asentamiento urbano, indicando que había una persona con lesiones sangrantes tirada en la vía pública.

Por lo anterior elementos de la Policía Municipal se movilizaron al sitio, al igual que los paramédicos de Rescate y Salvamento, estos últimos revisaron al ofendido y confirmaron que carecía de signos vitales.

Trascendió que los homicidas una vez que perpetraron la agresión habrían huido a bordo de un auto Chevy de color guinda, mientras que del ahora occiso no fue revelada su identidad, sin embargo, algunos vecinos de la zona lo identificaron como el velador de la colonia donde ocurrió el crimen.

Los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de emprender una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, además una vez concluidas las diligencias trasladaron el cuerpo a la morgue de la región para la práctica de la necropsia de ley.

 

 

Adbox