Inicia SSM proceso de acreditación del Hospital General de Uruapan y del CEAO

 Inicia SSM proceso de acreditación del Hospital General de Uruapan y del CEAO   


 

  • Las acreditaciones que se buscan obtener son en Cuidados Intensivos Neonatales y en Cáncer Cérvico Uterino



 
Morelia, Michoacán, a 1 de octubre de 2020.- 
La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), inició los trabajos de evaluación federal para la acreditación del Hospital General de Uruapan "Dr. Pedro Daniel Martínez", y del Centro Estatal de Atención Oncológica (CEAO).
 
Las acreditaciones que se buscan obtener son en Cuidados Intensivos Neonatales y en Cáncer Cérvico Uterino, respetivamente, lo que garantizará a las y los michoacanos servicios de salud seguros y de calidad.
 
Dentro de los principales criterios que son evaluados se encuentran el buen estado de la infraestructura, los procesos que aplica el personal de salud y la documentación en la que llevan un registro diario de sus actividades.
 
Con estas acciones el Gobierno del Estado a través de la SSM refrenda su compromiso de brindar a las y los michoacanos servicios de salud seguros y de calidad.

 

Inicia SSM proceso de acreditación del Hospital General de Uruapan y del CEAO  Inicia SSM proceso de acreditación del Hospital General de Uruapan y del CEAO  Reviewed by RED 113 on 19:28:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.