Presuntos normalistas fallan intento de apoderarse de camioneta de frituras, en Morelia

 

MORELIA 13/10/2020

 

Presuntos normalistas fallan intento de apoderarse de camioneta de frituras, en Morelia

 

  + El conductor de la unidad logró evitar el despojo y solicitó ayuda.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Martes 13 de octubre de 2020.- En la capital michoacana, un repartidor de botanas estuvo a punto de ser víctima de presuntos normalistas, quienes intentaron despojarlo de la camioneta que conducía, pero el trabajador logró huir y alertar a la Policía, indicaron fuentes allegadas al tema.

 

Trascendió que, durante el mediodía de este martes, el empleado transitaba sobre una de las vialidades del fraccionamiento Los Laureles, cuando de pronto fue interceptado por un hombre y dos mujeres, quienes dijeron ser estudiantes y le exigieron el vehículo para bloquear las calles.

 

Rápidamente, el afectado se opuso, aceleró y buscó refugio, luego pidió ayuda. De inmediato, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron la emergencia, pero cuando arribaron al sitio los sospechosos ya habían huido.

 

Por último, el empleado fue escoltado por los guardianes del orden, a efecto de evitar el robo del automotor y de la mercancía.


Presuntos normalistas fallan intento de apoderarse de camioneta de frituras, en Morelia Presuntos normalistas fallan intento de apoderarse de camioneta de frituras, en Morelia Reviewed by RED 113 on 14:42:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.