martes, 13 de octubre de 2020

Limpiaparabrisas sufre agresión a balazos en la zona Centro de Zamora


 

ZAMORA 13/10/20

 

Limpiaparabrisas sufre agresión a balazos en la zona Centro de Zamora

 

+El afectado es menor de edad y fue hospitalizado

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 13 de octubre de 2020.- Un adolescente limpiaparabrisas resultó con cinco lesiones en distintas partes del cuerpo, al ser atacado a balazos por delincuentes que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

Al respecto se supo en la cobertura noticiosa que la agresión se registró cerca de las 13:00 horas de este martes en la Avenida Juárez casi esquina con 5 de Mayo, de la colonia Centro de la ciudad de Zamora.

 

De inmediato a la zona, donde se movilizaron varias patrullas de la Policía Municipal y Policía Michoacán, sin embargo, a su arribo los pistoleros habían huido, por lo que implementaron diversos patrullajes sin que se obtuvieran resultados positivos.

 

Mientras que los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al joven Sergio L., M., alias "El Checo" de 16 años de edad, vecino de la colonia Ferrocarril, el cual fue canalizado a la sala de urgencias de un nosocomio local.

 

Trascendió que en el área quedaron regados varios casquillos percutidos, mismos que posteriormente fueron embalados por el personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaran de iniciar las investigaciones correspondientes.

 

Adbox