Peatón queda malherido al ser baleado en la 12 de Diciembre

 

URUAPAN 23/11/2020

 

Peatón queda malherido al ser baleado en la 12 de Diciembre

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Lunes 23 de noviembre de 2020.- Un transeúnte quedó malherido después de ser atacado a balazos en las calles de la colonia 12 de Diciembre, ubicada en esta ciudad de Uruapan. Los vecinos de la zona se percataron de la situación y de inmediato pidieron la ayuda de unos paramédicos y de la Policía, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

 

Al respecto, se supo en el trabajo periodístico que el atentado en contra de la víctima fue en el Andador Velázquez, muy cerca de la iglesia que está en el asentamiento antes mencionado. El afectado estaba tirado en el suelo, donde lo vieron unos colonos, quienes llamaron al número telefónico de emergencias 911.

 

En unos minutos al lugar llegaron unos socorristas de Protección Civil Municipal, los cuales le brindaron los primeros auxilios al lastimado para enseguida canalizarlo a un nosocomio local y ahí quedó internado. Del herido se desconocen sus generales, pues está delicado de salud y no pudo hablar, mencionaron voces oficiales.

 

Los efectivos de la Policía Michoacán hicieron diversos recorridos por el área, pero al final de los patrullajes no hubo detenciones relacionadas con el caso. Los uniformados acordonaron la escena del crimen y el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de la recolección de evidencias e hizo varias entrevistas para tratar de esclarecer el asunto.


Peatón queda malherido al ser baleado en la 12 de Diciembre  Peatón queda malherido al ser baleado en la 12 de Diciembre Reviewed by RED 113 on 11:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.