sábado, 21 de noviembre de 2020

Camioneta impacta a taxi y se da a la fuga

 APATZINGÁN 20/11/20


Camioneta impacta a taxi y se da a la fuga



 RED 113 MICHOACÁN Redacción

Apatzingán, Michoacán.- 20 de Noviembre de 2020.- Una camioneta chocó contra un taxi, cuyo conductor resultó lesionado en el municipio terracalenteño de Apatzingán, donde el conductor de la primera unidad en mención accionó de nueva cuenta el acelerador para darse a la fuga.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio las unidades implicadas se describen como a una camioneta blanca, de la que no se pudieron observar más características y un taxi marcado con el número 103 de la agrupación radio taxi del Valle, el cual resultó averiado.

El sitio en que ocurrió el accidente fue sobre la avenida Francisco I Madero esquina con la calle Cerro de Campanas, donde aparentemente la camioneta golpeó la parte posterior del taxi, debido a que no guardó la distancia correspondiente, aunque esto último lo determinará la autoridad correspondiente.

El taxista fue atendido en el lugar por técnicos en urgencias médicas  que lo trasladaron en una ambulancia en tanto que testigos señalaron que anotaron las placas de la otra unidad involucrada para dársela a las autoridades investigadoras, cuando se levante la denuncia correspondiente.

Adbox