En Uruapan, detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego y metanfetamina


URUAPAN 13/11/20

 

En Uruapan, detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego y metanfetamina

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 13 de noviembre de 2020.- En recorrido de disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y una sustancia granulada -al parecer metanfetamina-, en esta ciudad.

 

Oficiales de la Policía Michoacán efectuaban labores de vigilancia sobre la calle Márquez en la colonia Casa del Niño, lugar donde aseguraron a Miguel G., a quien entre sus pertenencias le fueron encontrados 19 envoltorios con un peso aproximado de 130 gramos de la citada droga, así como una pistola calibre .38 mm., abastecida con cuatro cartuchos.

 

El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de resolver su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

 

La SSP hace un exhorto a denunciar todo acto que vulnere la seguridad de las y los michoacanos a la línea de emergencias 911.


En Uruapan, detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego y metanfetamina En Uruapan, detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego y metanfetamina Reviewed by RED 113 on 14:10:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.