Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de tentativa de violación cometida en agravio de una menor

 

LÁZARO CÁRDENAS 17/11/20

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de tentativa de violación cometida en agravio de una menor

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 17 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Bryan Rolando R., por su posible relación en el delito de violación en grado de tentativa y lesiones simples, ilícitos cometidos en agravio de una menor de edad, en este municipio.

 

Con relación a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 19 de septiembre, aproximadamente a las 06:00 horas, la agraviada caminaba rumbo a su domicilio, momento en el que fue sorprendida por el ahora investigado, quien viajaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru.

 

En un determinado momento, el investigado comenzó a agredir físicamente a la víctima y la obligó a subir al automóvil donde la atacó sexualmente.

 

Estos hechos, fueron de conocimiento de la Fiscalía Regional, que llevó a cabo actos de investigación y que permitieron establecer la posible participación del investigado, por lo que solicitó ante un Juez de Control orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada.

 

En audiencia, Bryan Rolando R., fue vinculado a proceso al existir elementos contundentes de su posible participación en el delito, por lo que se le fijó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y se estableció un mes como plazo para la investigación complementaria.


Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de tentativa de violación cometida en agravio de una menor Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de tentativa de violación cometida en agravio de una menor Reviewed by RED 113 on 14:10:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.