Vinculan a proceso a presunto responsable de homicidio en grado de tentativa

 


JACONA 17/11/20

 

Vinculan a proceso a presunto responsable de homicidio en grado de tentativa

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 17 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio en grado de tentativa, cometido en la colonia Lomas del Bosque, municipio de Jacona.

 

Se trata de Luis Martín D., de 22 años de edad, quien fue detenido el fin de semana pasado, al existir datos de prueba de que el 6 de agosto de la presente anualidad, disparó un arma de fuego en contra de Daniel F., en el momento en que éste se encontraba por fuera de una tienda ubicada en la avenida Francisco I. Madero, del referido municipio, lo que provocó que el agraviado corriera para ponerse a salvo; sin embargo recibió un disparo en el pie.

 

Del ataque conoció la Fiscalía Regional de Zamora, que tras llevar a cabo actos de investigación logró determinar la posible relación del investigado en el delito, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra.

 

Luis Martín D., fue vinculado a proceso por el órgano jurisdiccional que, además, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Vinculan a proceso a presunto responsable de homicidio en grado de tentativa Vinculan a proceso a presunto responsable de homicidio en grado de tentativa Reviewed by RED 113 on 14:07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.