A través del CRUM, coordina SSM traslado aéreo de paciente de Huetamo a Morelia

 



A través del CRUM, coordina SSM traslado aéreo de paciente de Huetamo a Morelia


El hombre de 74 años fue trasladado al Hospital de Alta Especialidad ISSSTE Morelia


Morelia, Michoacán, a 7 de diciembre de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), llevó a cabo el traslado aéreo de un hombre de 74 años, de Huetamo a Morelia, a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

La Unidad de Medicina Familiar del ISSSTE en Huetamo, solicitó la intervención del CRUM para coordinar el traslado de un paciente que sufrió un infarto agudo al miocardio para recibir atención en el Hospital de Alta Especialidad ISSSTE Morelia.

Durante el vuelo hasta la capital michoacana, el estado de salud del paciente fue monitoreado por paramédicos del CRUM, capacitados para resolver cualquier complicación que se pudiera presentar durante el trayecto.

La SSM trabaja coordinadamente con las diferentes instituciones a fin de brindar atención oportuna y de calidad a las y los michoacanos que así lo requieran.

 

A través del CRUM, coordina SSM traslado aéreo de paciente de Huetamo a Morelia A través del CRUM, coordina SSM traslado aéreo de paciente de Huetamo a Morelia Reviewed by RED 113 on 19:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.