El próximo domingo Antonio Soto se registra como aspirante a la gubernatura de Michoacán por el PRD

 El próximo domingo Antonio Soto se registra como aspirante a la gubernatura de Michoacán por el PRD

  


Juntos por un futuro mejor para el estado a través de un proyecto colectivo, ofrece


Hoy más que nunca Michoacán precisa la suma de esfuerzos para salir adelante, es por ello, que este próximo domingo 13 de diciembre, el diputado Antonio Soto Sánchez se registrará como aspirante la gubernatura del estado por el Partido de la Revolución Democrática. 


Señaló que luego de diversas reuniones con diversos sectores sociales, se tomó la decisión de ir en busca de la candidatura a través de un proyecto colectivo, que aglutine ideas y visiones de todas y todos, para generar propuestas y acciones afirmativas para el desarrollo estatal.


Dejó claro que su objetivo es luchar por el progreso de Michoacán y sumar con todos los sectores sociales y encabezar la alianza, a través de la cual se luchará por un proyecto incluyente en pro de las y los michoacanos.


“Mi convección es sumar, y trabajar para enfrentar los problemas que vivimos como estado, en materia económica y salud por la pandemia, para la generación de empleos, por la seguridad de la población. Ofrecemos un proyecto de inclusión y transparente, con rumbo y metas claras que garanticen resultados”, sostuvo el aspirante a la gubernatura de Michoacán. 


En este proyecto dijo, todas y todos tienen cabida, para juntos construir un mejor presente para el estado y lograr mayores recursos para fortalecer sectores claves como son los municipios, el sector salud, educación, seguridad, desarrollo económico e infraestructura carretera y de servicios públicos.


Antonio Soto subrayó que en lo personal está convencido de sus capacidades y esfuerzos para dirigir el rumbo de Michoacán, pues se tiene un proyecto claro y mucha gente con experiencia que lo respalda para afrontar cualquier situación y sacar adelante a la entidad y a la población. 


“Tenemos un proyecto claro en este equipo, al cual invitaremos a todos los aspirantes a sumarse, para trabajar unidos en la construcción de futuro más próspero, por el bien de Michoacán. Nos registraremos el próximo domingo, tenemos un equipo fuerte, unido y sólido al interior del estado, con quien tomamos esta determinación porque sabemos que tenemos amplias posibilidades y sobretodo la experiencia de construir por nuestro estado y su gente”.


“Hoy más que nunca todos debemos tener claro que la prioridad colectiva es el fortalecimiento de Michoacán y su gente, lo que es posible a través de un gran proyecto que sume y potencialice las capacidades del estado y es lo que estamos ofreciendo”.


En el proyecto que encabeza, lo principal es resolver las legítimas demandas ciudadanas, por ello, se apostará a la unión de esfuerzos por una causa común y lograr ser el candidato del PRD en Michoacán y de la alianza. 


Antonio Soto subrayó que en el proyecto que presentará el próximo domingo al registrarse como precandidato en el PRD, refrendará que las personas están en el centro de las decisiones, convencido de que es la única vía de lograr verdadera transformación del sentido de gobernar.

El próximo domingo Antonio Soto se registra como aspirante a la gubernatura de Michoacán por el PRD  El próximo domingo Antonio Soto se registra como aspirante a la gubernatura de Michoacán por el PRD Reviewed by RED 113 on 19:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.