lunes, 28 de diciembre de 2020

Accidentes dejan un lesionado y daños materiales en Tacámbaro


 

TACÀMBARO 28/12/2020

 

Accidentes dejan un lesionado y daños materiales en Tacámbaro

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tacámbaro, Michoacán.- a 28 de diciembre de 2020.-El municipio de Tacámbaro sufrió una jornada accidentada en la cual se registró una persona lesionada y dos automóviles averiados, hechos atendidos por socorristas y policías de la zona.

 

El  primer siniestro registrado fue en la carretera Tacámbaro-Yoricostio a un costado del restaurante Arcoíris y el segundo cerca del Centro de Acopio El Pinito, dejando como resultado un lesionado.

 

Información obtenida por este medio señala que vecinos del lugar vieron que una camioneta Chevrolet, color blanco con placas del estado de Michoacán, la cual se impactó de frente contra un árbol y llamaron a las unidades de Protección Civil y Tránsito Municipal, pero encontraron la unidad abandonada.

 

Asimismo paramédicos atendieron el reporte de otro accidente vehicular, a la altura del centro de acopio El Pinito, donde un vehículo tipo Jeep, color rojo el cual se volcó sobre la cinta asfáltica, con un lesionado en su interior, quien fue trasladado de inmediato por Paramédicos al Hospital Regional donde por el momento se presenta como estable.

 

Se detalló que las Unidades de PC y Tránsito Municipal realizaron la limpieza del camino, retiraron del lugar los árboles que fueron derribados para que se restableciera el tránsito vehicular y las unidades fueron retiradas del lugar y llevada al corralón Municipal, en tanto se definen responsabilidades jurídicas.

Adbox