miércoles, 30 de diciembre de 2020

Delincuentes abandonan a un ejecutado junto con narcomanta en Atacheo de Regalado

 

ZAMORA 30/12/20

 

Delincuentes abandonan a un ejecutado junto con narcomanta en Atacheo de Regalado

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 30 de diciembre de 2020 .- Junto con una narcomanta fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba atado de las manos y presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego. La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.

 

El hallazgo del cadáver fue reportado cerca de las 10:30 horas de este miércoles, sobre la calle Francisco I. Madero casi esquina con la calle República de Brasil, en la comunidad de Atacheo de Regalado, perteneciente a esta demarcación de Zamora.

 

El evento criminal movilizó a los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, mismos resguardaron la zona, sin que fuera revelado el contenido del rotulo, únicamente trascendió que este versa sobre la pugna entre grupos delictivos rivales.

 

De igual forma se supo que el ahora occiso fue identificado con el nombre de José Luis B., A., alias "El Chelis", de 25 años de edad, el cual tenía su domicilio en la misma población de Atacheo de Regalado.

 

El grupo de expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, procesaron el área de intervención y embalaron varios casquillos percutidos calibre. 223, ya por último trasladaron el cadáver a la morgue local para los exámenes de rigor.


Adbox