jueves, 31 de diciembre de 2020

Detiene FGE a presunto responsable de robo calificado grave cometido contra cadena comercial

 

URUAPAN 31/12/20

 

Detiene FGE a presunto responsable de robo calificado grave cometido contra cadena comercial

 

+Los hechos ocurrieron el 12 de febrero pasado, en la ciudad de Uruapan

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 31 de diciembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo calificado grave; ilícito perpetrado en agravio de una cadena comercial, en Uruapan.

 

Se trata de Adrián Yovanni P., quien, de acuerdo con las investigaciones, la tarde del pasado 12 de febrero ingresó en compañía de otra persona a una tienda de conveniencia ubicada sobre calzada Benito Juárez, de la colonia Linda Vista, y con un arma de fuego amagó a los trabajadores, para luego despojarlos de sus pertenencias, dinero en efectivo y mercancía; una vez cometido el atraco, huyó del lugar.

 

Por estos hechos se presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional, que dio inicio a los trabajos de investigación que permitieron establecer la identidad y posible relación de Adrián Yovanni P., en el delito, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

 

Adrián Yovanni P., fue detenido este día por personal de la institución e ingresado al Centro Penitenciario local a espera de que el Juez de Control resuelva su situación legal.


Adbox